Wednesday, 29 June 2016

Estoy de AuPair en Irlanda, ¿qué pasará con el blog?

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal finaliza el mes? Como pueden ver, este mes y parte del anterior el ritmo del blog ha disminuido y eso se debe a que estaba liada preparando los detalles que necesitaba mi viaje a Irlanda. Si, como has leído en el título de la entrada, ahora mismo me encuentro en Irlanda y tengo pensado estar aquí un añito. A continuación dejaré a modo de muy resumen qué es todo esto y qué va a pasar con el blog a partir de ahora. 




¿QUÉ ES UNA AUPAIR? 

Bueno simplemente es una persona que viaja a otro país para aprender de su cultura y de su lengua. Con la condición de cuidar a los niños en la familia que escojas. Además también tienes que hacerte cargo de las tareas pequeñas del hogar y lo relacionado con los niños (esto puede variar dependiendo de las necesidades de cada familia y cada AuPair).





¿CUÁL ES MI MOTIVACIÓN PARA ESTAR TAN LEJOS DE MIS SERES QUERIDOS? 

Recordar que soy de Gran Canaria, Islas Canarias, que se localizan junto a África. Un único motivo es MEJORAR MI INGLÉS. Si, ese y conocer otra cultura. Aquí todo el mundo habla inglés así que si o si vas a tener que hacerlo. Para esto tengo varias anécdotas ^^



¿CÓMO TE PUSISTE EN CONTACTO CON LA FAMILIA? 
Bueno en mi caso utilicé la página de AuPair World. Las AuPairs no pagan nada y es tan simple como abrirte un perfil y buscar a la familia apropiada. 



¿QUÉ VA A PASAR CON EL BLOG?

Una vez que ya me adapte al nuevo horario que tengo aquí. El blog volverá con sus tres entradas semanales y prometo volver activamente a blogger, visitando otros blogs y descubriendo nuevos. Es cierto que para el viaje solo me traje a Omnia, de Laura Gallego; así que voy a aprovechar para adelantar mi lista de reseñas pendientes. Si es muy muy larga.



Bueno y hasta las preguntas que se me han ocurrido, si tienen alguna más no me importa responderlas en la misma entrada o si veo que son muchas hago otra entrada relacionada con este nuevo comienza en mi vida.

¿Qué te parece? ¿Conoces Irlanda?
¿Te atreves a irte de AuPair?

Un beso ^^

10 comments:

  1. Hola Mindy!

    Tengo una amiga que hizo como tú, irse de ay pair un año a Irlanda para aprender el idioma. El problema es que cuándo vuelves, si no practicas se olvida. Ya nos irás contando que tal por esos lares.

    Un besoteeeee!!! ❤

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!

    La verdad es que no hay que reprocharte nada por lo del blog, disfruta de esta experiencia única, Irlanda tiene pinta de ser precioso!! Qué envidia!

    Un besote!

    Pd: puedes traernos fotitos o algo :P

    ReplyDelete
  3. ¡DISFRUTA Y VIVE LA EXPERIENCIA! Aquí te estaremos esperando para seguir leyéndote <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
  4. ¡Hola! Pues solo te digo una cosa: ¡Disfruta y pasátelo genial! Que tus seguidorxs te estaremos esperando cuando vuelvas. ¡Besos!

    ReplyDelete
  5. ¡Holaa!
    Pues me parece muy interesante y una experiencia increíble, ¿traerás alguna entrada hablando de tu experiencia allí? Me encantaría leerlo.
    Yo creo que no podría... al menos no ahora. Me encuentro feliz con la gente que tengo a mi alrededor ahora y no me veo separada de ellos un año entero :( Pero espero que tú disfrutes muchísimo ^^
    Besitos!!

    ReplyDelete
  6. ¡Buenas!
    Qué interesante :D Lo he pensado varias veces, la verdad; espero que tu estancia sea muy buena y tengas muchas experiencias positivas además de mejorar el inglés y ganarte un dinerillo ^^ Personalmente, aunque sé que no es el tema del blog, no me disgustaría leer más sobre el tema 6_6 Ahí dejo mi sugerencia 9u9 XD

    Lo dicho, aprovecha este añito, que sea lo mejor posible y nos vamos viendo ^^


    ¡Abrazotes! ♥

    ReplyDelete
  7. Ohhh... ¡Qué lindo! He visto anuncios acá de los AuPair y nunca los tomé demasiado en serio, ahora me doy cuenta de que sí son algo conocido en el mundo.
    Me encantaría tener una experiencia así, espero que te vaya muy bien y ver algún que otro comentario sobre lo que estás viviendo allá en próximos posts :D
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  8. Vaya, una nueva aventura espero que lo disfrutes mucho. Nos leemos cuando estés preparada^^

    ReplyDelete
  9. ¡Hola Mindy!

    ¿Qué tal todo? ¿Cómo lo llevas? Espero te hayas podido adaptar bien y que la familia sea buena :)

    Sé que alejarte de tu familia, pareja y amigos puede ser algo bastante duro, pero ten en cuenta que es algo temporal y que te servirá para mejorar tu inglés y aprender otra cultura. Te envidio (sanamente) por la experiencia que estás viviendo, que seguro que es buena.

    Me ha llamado mucho la atención el tema de AuPair, así que no me importaría que de vez en cuando (cuando quisieras y pudieras) vayas comentando qué tal la experiencia (o cualquier cosa relacionada con el tema). Dejo caer la indirecta... XD

    Ojalá que todo te vaya genial y que disfrutes y aprendas montón. ¡Un beso muy grande!

    ReplyDelete
  10. Me apunto al pedido de una entrada especial en la que nos cuentes qué tal esta maravillosa experiencia que estás viviendo <3 ¡¡EN IRLANDA, POR DIOS!! *.* Un lugar precioso, que espero estés disfrutando a tope :) Ya me guardé el sitio de AuPair, que no lo conocía pero que espero chusmear en cualquier rato libre, porque me ha llamado mucho la atención la dinámica del proceso de escoger una familia :O

    ¡Saludos, Mindy!

    ReplyDelete