Tuesday, 5 July 2016

5 INTROS DE LA INFANCIA III

Hola Amantes de las Palabras:


¿Qué tal todo? Hoy toca actualización la sección de Intros de la infancia. Que ya iba siendo hora que enseñará nuevas series de la infancia con sus intros. Las seleccionadas de hoy son bastantes diferentes y seguro que con alguna te sientes identificado.


DRAGON BALL Z
Como pueden ver ya va tocando recordar algunas series de hace mucho tiempo. Esta intro seguro que te traera recuerdos. Dios que viejita me siento hablando así. Bueno un gran anime que en mi época eran dibujos animados y los únicos que ponía en la tele. Al final, descubres que han sacado un DRAGON BALL SUPER que es como una materialización de la historia pero yo no la sigo. Prefiero quedarme con esta.


LOS PICAPIEDRAS
 Unos dibujos que me sacaban más de una sonrisa. Luego me gusto también la película, ni idea la de veces que llegue a verla. Soy de esas personas que no se cansaba de verlas. 



POPEYE, EL MARINO SOY
Recuerdo que la veía esperando que terminara para ver el siguiente dibu. Al final sabes que tiene una cancioncita que se te pega y va a formar parte de tu infancia. Por cierto sigo sin comer espinacas. No funciona la serie. xD


SAILOR MOON
Otra serie que me gusto mucho. Digamos que no la recuerdo muy bien dado que era muy pequeña. Pero se que me gustaba verla cada vez que la ponían en la televisión. 




LAS SUPER NENAS
Dios como nos podíamos creer que con azúcar, especias y muchas cosas bonitas se podía crear unas chicas. En serio, pero como me enganchaba a esta serie. Te hacía reír mucho con estas tres. Mi favorita es pétalo. También me gustaban las otras pero siempre que jugaba intentaba ser ella. 




¿Qué te parecen? ¿Las conoces? ¿Las veías?
 ¿Me recomiendas alguna?


Un beso ^^

8 comments:

  1. Hombreeeeeeeeeee!!!!!

    Pero hija mía!!!! A ver quién es el ermitaño que no conoce las intros de Popeye y de Sailormoon!!! Si son un IT (con permiso de Enrique Iglesias y su 'le duelen los pies'), vamos es que hay que vivir en Narnia pa' no conocerlas, que marcaron toooooda una infancia a base de bien!

    Un besoteeee!!!♥

    PS: las espinacas están buenísimas!

    ReplyDelete
  2. ¡Buenas!
    Ay, las series de la infancia, nunca habrá mejores series infantiles que las que vimos nosotros, ¿eh? :']

    Soy más mayor que tú y se nota en tus elecciones..."Las supernenas" ya me pillaron mayorcita, por ejemplo. "Popeye" nunca me gustó demasiado (y conmigo tampoco funcionó lo de las espinacas XD), "Los picapiedra" sí :D Y "Dragon Ball" y "Sailor Moon" son totalmente de mi infancia >u< Aunque yo las recuerdo en catalán .u.Uu Incluso "Sailor Moon", que sé que antes que en catalán la vi en español con sus nombres cambiados a Carola (Minako) y Patricia (¿Makoto?)... XD

    Las series que podría recordar yo seguro que las echaban antes de que tú nacieras XD Cosas como "Sylvan", "Delfy", "Los fruitis", "Dartacán y los tres mosqueperros", etc. También muuucho anime, sobre todo en mi (pre)adolescencia (Hatori el ninja, Doraemon, Card Captor Sakura, Ranma 1/2, "Chicho Terremoto", Rurouni Kenshin...).

    Eres malosa, estas entradas me hacen de doler el corazón de pollo que hay en mí ;_; XD


    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete
  3. ¡Me encantan todas! Aunque añadiría la de Doraemon ^^

    ReplyDelete
  4. Tengo todos los pelos de punta... Que bonita es la nostalgia de los buenos tiempos. No me perdía ningún capítulo de esas series y <3 <3 <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
  5. ¡Hola!

    Sailor Moon y Las Supernenas me encantaban. Qué buenos los retazos de la infancia!

    Un besote

    ReplyDelete
  6. ¡Qué recuerdos! Si tuviera que decirte todas las que miraba yo no terminaría nunca. Una entrada muy interesante. Coincido solo con las Supernenas y no eran de mis favoritas pero sin duda los dibujos de un tiempo eran mucho mejores que los de ahora.

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! Antes que nada, ni espinacas ni na' no sabes comer :P jajaja No puedes librarte de mi jaja
    De todas las que muestras que más me gustaba eran Los Picapiedras, las otras también pero disfrutaba bastante de esta :) Me encantan este tipo de entradas!
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  8. Hola soy de mis fantasías y yo, y pasaba por aquí para decirte que te he nominado a Liebster Awards esta es la dirección de mi entrada http://librosmisfantasiasyyo.blogspot.com/2016/07/liebster-awards.html. Felicidades tienes un lindo blog.

    ReplyDelete